jueves, 12 de mayo de 2016

PERRO AMIGURUMI / PATCHWORK AMIGURUMI PUPPY


♥ ❤ ❥ hola tejedor@s ! 
En esta oportunidad he tejido un amigurumi , pues como me pidieron que sea con varios colores me he basado de la foto siguiente : ♥ ❤ ❥
he utilizado con ganchillo N° 4.5mm, y lanas de colores ( naranja, rosado, verde, amarillos, plomo, morado, negro, rojo ) , para el relleno es pana ( algodon sintetico) .

No ha sido fácil porque he adaptado y destejiendo para conseguir una similitud a la foto
♥ ❤ ❥Esta en mi versión feminina del patrón  ¿Que les parece ?♥ ❤ ❥
 Como me han pedido le  he agregado lazos y una pequeña lengua. 
Los ojos son botones negros, la nariz lo he bordado.
El patrón lo estoy reescribiendo para que pueda compartirlo al blog. 
si te ha gustado las medidas son:
- 21 cm de alto aprox.
- 24 cmm de largo del hocico a la cola.


♥ ❤ ❥Espero me escribas y estés atenta a mis próximas publicaciones y proyectos ♥ ❤ ❥
si quieres regalar un amigurumi / muñeco no dudes en realizar tu pedido . 
precios, envios y consultas al whatsapp 
+51 960 869 711
email : lutepy.c@gmail.com

Gracias ♥ ❤ ❥ seriedad y compromiso!